Convierte a WhatsApp en tu principal canal de atencion y ventas
API oficial de WhatsApp
Todo Emprendedores +
Todo Profesional +
Uno de nuestros ejecutivos comerciales realizará el registro por ti. Solicítalo ahora escribiéndonos a experiencia@hablame.co o a nuestro WhatsApp.
Una vez creada tu cuenta de WhatsApp con Hablame, te ayudaremos a registrar tu número. Todo se realiza en sencillos pasos desde la plataforma..
Sí, puedes utilizar un número de WhatsApp existente. Sin embargo, antes de comenzar, primero debes eliminar la cuenta de WhatsApp vinculada a ese número. Si deseas hacer una copia de seguridad de los mensajes de texto de WhatsApp para poder restaurarlos, puedes utilizar nuestro plugin de backup de chat.
No, no hay ninguna tarifa de instalación asociada con el uso de la API de WhatsApp.
Aunque el uso regular de WhatsApp es gratuito, las empresas que utilizan la API de WhatsApp Business para hacer crecer su negocio incurrirán en cargos al enviar mensajes a los clientes. El precio basado en conversaciones de WhatsApp depende del código de país del cliente y del modelo de mensaje utilizado. Consulta nuestro artículo sobre precios basados en conversaciones para obtener más detalles.
Cada vez que se activa un chatbot configurado en Hablame para tu cliente, esto cuenta como una sesión de chatbot. Cada plan incluye una cantidad específica de sesiones de chatbot, más allá de las cuales tendrás que responder manualmente a tus clientes. Puedes comprar fácilmente sesiones de chatbot adicionales contactando a nuestro equipo de ventas.
Puedes actualizar tu plan en cualquier momento en la sección "Cambiar plan" de los detalles de tu cuenta. Los cargos serán proporcionales a la fecha de cambio. Cualquier degradación solo entrará en vigor al final de tu ciclo de facturación actual. Si no puedes cambiar tu plan o necesitas ayuda para determinar qué plan es el adecuado para ti, contáctanos a experiencia@hablame.co o a nuestro WhatsApp.
No, WhatsApp es un servicio de pago por uso y no cobramos ningún cargo por cancelación. Puedes cancelar tu plan en cualquier momento. Sin embargo, no ofrecemos reembolsos por los pagos realizados para tu suscripción o créditos existentes.
Aceptamos pagos con tarjeta débito o crédito, PSE y pagos en efectivo a través de nuestro portal de pagos.
Transforma con Hablame, la manera en que te comunicas con tus clientes y lleva tu empresa al siguiente nivel. Con WhatsApp, o tendrás una plataforma robusta, confiable y diseñada para maximizar tus resultados. No esperes más para mejorar tu atención al cliente, aumenta tus ventas y optimiza tus campañas de marketing.